Sie sind vermutlich noch nicht im Forum angemeldet - Klicken Sie hier um sich kostenlos anzumelden  
Sie können sich hier anmelden
Dieses Thema hat 0 Antworten
und wurde 53 mal aufgerufen
 Dies ist ein Forum in einer Kategorie
mary123 Offline



Beiträge: 2.405

05.08.2019 10:56
-half year contract with his new club. [url=ht Antworten

Hay algo en la ciudad de Boston que siempre ha fascinado a Erik Colin Mejía, de 36 a?os y nacido y criado en Ciudad de México. Por ello comenzó a seguir a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Durante el Fan Fest de la NFL este fin de semana lució una sudadera que rezaba: Vivo en México, pero mi equipo está en Nueva Inglaterra.Mario Hernández, de 26 a?os, estaba vestido de pies a cabeza con un disfraz alusivo a los Raiders, con máscara incluida. Su madre le obsequió un morral alusivo a los Raiders cuando tenía 17 a?os, y desde entonces se enganchó al equipo californiano. Algo similar le ocurrió a José Antonio Bohon, de 50 a?os, quien veía de ni?o a Fran Tarkenton, creía que estaba adelantado a su tiempo y ahora es uno de los mayores fanáticos de los Minnesota Vikings que uno puede conocer. Y tenemos a Josué álvarez, de 22 a?os, quien comenzó a seguir a los Packers de Green Bay porque es un gran, grandísimo aficionado... al queso. En serio. Obviamente, álvarez vestía un enorme sombrero de queso hecho de espuma.Los Houston Texans y los Oakland Raiders están a punto de jugar el primer encuentro de Monday Night Football a celebrarse fuera de los Estados Unidos en el conocido Estadio Azteca, un partido altamente anticipado que será llevado a cabo a toda capacidad y que alentará a millones de personas en todo México a presenciar desde sus casas.En los días previos, decenas de miles de fanáticos asistieron al Fan Fest de la NFL en el Parque Chapultepec, mostrando su adoración por el fútbol americano a través de su vestimenta.Es una pasión que corre profundamente por las venas de millones de mexicanos. -- Alden Gonzalez-Raúl Parrales 37 a?os, Raúl Parrales Jr. 8 a?os, Sofi 5 a?osRaul Parrales, 37, son Raul Jr., 8, and daughter Sofi, 5, fanáticos de los Oakland Raiders del Estado de México.Soy aficionado de toda la vida y cuando mi hijo me dijo que quería jugar futbol americano descubrimos que el equipo más cercano a nuestra casa era Raiders. Y desde entonces es fan de los raiders. Mi maquillista profesional es mi esposa, ella es la que me maquilla para ir a los partidos. Trato de ir maquillado a los partidos de mi hijo para ir a echarle porras.Karina Rodriguez, 23, fan de Green Bay Packers por últimos 5 a?os de la Ciudad de México.Me convertí en fan porque uno de mis tíos favoritos, el más grande de la familia de mi mamá, el es fan de Green Bay. él me contagió la fiebre por el futbol americano y por los Packers.Francisco Caballero Campos, 49, fan de los Pittsburgh Steelers fan de la Ciudad de MéxicoSoy fan desde los 70`s, la gran época de Franco Harris, y la gran cortina de acero me impresionó y desde ahí los empecé a seguir hasta la fecha. Los empecé a seguir mirando los partidos, en ese tiempo los pasaban tarde, yo me desvelaba viéndolos, esperaba cada fin de semana para ver los partidos. Los veía con mi padre y mis hermanos.Fabiola García, 18, fan de los Baltimore Ravens que juega para los Aggies de la Deportiva OceaniaSoy fan desde hace 13 a?os. Me volví fan de los Cuervos por la película de Michael Oher The Blind Side. Oher es liniero y es mi jugador favorito, Me gusta su fuerza, su agilidad y como detiene a los rivales. Le dicen El Arenita por la película.Diego (left), 20, and Isaac, 39, Raiders fans from Mexico CityDiego: Mexico should keep hosting NFL games because here we have a lot of diversity. Mexico and the US have a very tight relationship, and we are great hosts.Aramís González, 36, fan de los Denver Broncos y proviene del Estado de México desde 1992Me volví fan de una manera extra?a, una vez vi perder a los Broncos una final de conferencia contra los Bills de Buffalo, y me conmovió verlos tristes por esa derrota. Mi jugador favorito es John Elway por supuesto. Lo veía como un jugador muy apasionado, no se daba por vencido y me gustaba que era El se?or regreso.Daniela Ruiz, 26, fan de los Raiders, de la Ciudad de MexicoMi equipo favorito es Raiders, desde que nací, principalmente porque mi padre lleva 50 a?os yéndole. él me inspiró. Ahora estoy embarazada y espero hacer lo mismo con mi bebé.Juan Carlos Victoria, 24, fan de los Dallas Cowboys, de la Ciudad de MéxicoAdmiro mucho a Emitt Smith, El último acarreo que lo convirtió en leyenda me enamoró del equipo. Pero sin duda Terrell Owens es mi jugador favorito. Su juego explosivo era increíble. .Samuel Soriano, 35, Liliana Aguilar, 35, y su hijo Samuel, 2, fans de los Philadelphia EaglesSamuel: Mi padre es un seguidor de los Vaqueros y la rivalidad entre este equipo con las águilas es ya una tradición. Quise formar parte de esta tradición y por eso elegí a las águilas.Itzel Carreto, 38, fan de los Patriots de la Ciudad de MéxicoLe voy a los Patriotas desde que conocí a mi novio, hace 9 meses.Gabriel Gonzáles Arellano, 39, y su hijo Leveao, 2, fans de Houston Texans fans de la Ciudad de MéxicoGabriel: Mi amor por los Tejanos de Houston surge cuando los Petroleros de Houston desaparecieron, posteriormente vuelve un equipo a este estado por ahí del 89 y es cuando comienzo a irle a los Tejanos. A mi padre le gustaba el futbol americano, él me inculcó el deporte, Warren Moon pronto atrapó mi atención e hizo que me enamorara del equipo.Daniel Acosta, 16, fan de Kansas City ChiefsEste poncho lo compré en Cancún, creo que no cualquiera lo tiene, es muy especial. Soy fan de Kansas desde que tenía 5 o 6 a?os. Mis padres me lo transmitieron, veía partidos y me fue gustando.América Gonzáles, 19, fan de los Miami Dolphins de Cuautitlán IzcaliMi jugador favorito es [el ala abierto Jarvis] Landry porque el 14 es de mis número favoritos. Mi papá es fan de los Raiders y mi mamá de los Halcones Marinos. Me gusta mucho la NFL porque soy muy deportista, y es la primera vez que veo algo así en México.German Robles, 39, de los San Francisco 49ers y de la Ciudad de MéxicoSoy el presidente de Club 49ers México. La NFL se debe de expandir en México porque hay mucho fanáticos y aparte poco a poco se va haciendo más grande la afición y los jugadores aquí en México.Miguel Garcia, 73, a Raiders fan from VeracruzSoy fan por mi padre, hace muchos a?os jugó en el equipo del Politécnico. En mi casa se hablaba de futbol americano, mi hermano y yo seguimos la tradición, parte de la familia de mi padre emigró a Estados Unidos y al visitarlos fuimos escogiendo nuestro equipo favorito. En esa época mi familia decía que era travieso y un poco malo por eso me incliné por los Raiders. Alguna vez vi jugar a los Raiders en Los Angeles y eso para mí fue un sue?o. Ahora creo que por fin se me va a repetir, ya tengo mi boleto y no me lo voy a perder. La familia Díaz Noriega, de izq., Rodrigo, 15, Alan, 9, Mínica Noriega, 36, Andrea, 7, Jordan, 11, y Rodrigo Díaz, 36, de la Ciudad de MéxicoRodrigo:Cuando era chico empecé a jugar furbol americano, y me gustó por la rudeza del deporte. Monica:Yo soy fan desde la secundaría. Me gustaba mucho ver los partidos, incluso partidos colegiales de México.Giovani Ortega, 28, de los Raiders y la Ciudad de MéxicoYo dise?é el Raider Azteca. Quería darle un toque mexicano al black hole que hay en Estados Unidos y tomar una caracterización diferente a las de allá y que representara el amor a mi país. Algo que vinculara a los Raiders con México.Yo hice esto solo.Marco Antonio Morales, 39, fan de los Dallas CowboysYo me convertí en fan de Dallas desde la prmiaria. Veía los partidos con mi papá y me gustaron los uniformes y los cascos. My jugador favorito es Troy Aikman, por su liderazgo y cómo manejaba los juegos, nunca se rendía y era muy preciso. Creo que la NFL es un gran espectáculo.Christian Ríos, 26, y su hija Alexa, 10 meses, fans de los SteelersMi amor por los Acereros surgió por llevarle la contra a mi padre quien le va a los 49ers. Alexa, mi hija tiene 10 meses, mi esposa y yo le compramos atuendos de los Steelers, su tía le regaló un jersey de los Patriotas, ella elegirá su equipo favorito cuando tenga que hacerlo, solo espero que sea el mismo que el mío y el de mi esposa.Joel Arévalo, 41, y su hijo Gamaliel Enrique, 9, fans de los Raiders fans de la Ciudad de MéxicoGamaliel: A mí me gusta que son muy rudos y ellos no siguen las reglas. Wesley Walker Youth Jersey . Rinne played two periods in his first game since left hip surgery in early May. Gabriel Bourque scored 3:07 into the second period and Austin Watson tallied 5:15 later for Nashville. Robby Anderson Jersey . The formidable trio of Canadian receivers -- individually known as Chris Getzlaf, Rob Bagg and Andy Fantuz -- will share the field at Mosaic Stadium one more time on Sunday. http://www.authenticnyjetspro.com/Joe-klecko-jets-jersey/ .5 million, one-year contract on Friday. Hawkins, who turns 41 in December, will compete with Rex Brothers for the closers role at spring training. Trevon Wesco Womens Jersey . The 26-year-old Ireland striker, who has four goals this season, has signed a three-and-a-half year contract with his new club. Keyshawn Johnson Jersey . Tomas Berdych and Radek Stepanek defeated Nenad Zimonjic and Ilija Bozoljac 6-2, 6-4, 7-6 (4) on the indoor hard-court at Belgrade Arena. The victory improved the Czech pairs impressive cup doubles record to 14-1. GREEN BAY, Wis. -- The Green Bay Packers have lost their second starting offensive lineman to injury but should see another return on Sunday. And their already thin inside linebacker group just got thinner.Coach Mike McCarthy ruled out right guard T.J. Lang and linebacker Jake Ryan for Sundays game at Washington. Both left last weeks loss at Tennessee because of ankle injuries. Lang, who had his left ankle rolled into on the Packers fourth play from scrimmage last week, joined opening day starting center JC Tretter on the list of linemen who wont be available against the Redskins. Don Barclay will start in place of Lang, and Corey Linsley has started the past two games in place of Tretter.Amid the injuries, however, right tackle David Bakhtiari is expected to return this week after dropping out against the Titans because of a right knee injury. Bakhtiari has been practicing with a brace on his right knee this week.Bakhtiari looks good, McCarthy said Friday. I have no concerns.With the loss of Ryan, the Packers will have only two available inside linebackkers -- Blake Martinez and Joe Thomas -- unless they make a roster move.ddddddddddddMcCarthy wouldnt say whether he might use Clay Matthews at inside linebacker, but at least Matthews looks on track to return after missing the past three games because of a hamstring injury.I feel good, I feel healthy, and I plan on being out there, barring any setbacks, Matthews said after Thursdays practice.Matthews was on track to return two weeks ago but experienced a setback.Tight end Jared Cook, who hasnt played since his Week 3 ankle injury, also looks likely to play.So far so good, McCarthy said Friday. I look at Jared and Clay in a similar fashion. I thought they came out of the practice yesterday and did some good things. Today and tomorrow hopefully were progressing to those guys playing on Sunday.The Packers (4-5) have lost three straight games and four of their past five but remain only one game out of first place in the NFC North. ' ' '

 Sprung  
Xobor Erstelle ein eigenes Forum mit Xobor
Datenschutz